1.- Política Gsuite   application pdf2
2.- Glosario de conceptos  application pdf2

3.- ARSOPOL

 application pdf2
4.- Protocolo violacion de seguridad   application pdf2
5.- Política contraseñas y accesos  application pdf2

EtorriBerriora
Contacta con nosotros como prefieras

Antes de solicitar plaza en Berrio - Otxoa Ikastetxea si quieres ven a conocernos y cuéntanos qué es lo que necesitas y esperas de nuestro colegio.
Puedes llamarnos al 944 334 903  o rellenar los siguientes datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

 

 

Las TIC son el conjunto de tecnologías y sistemas desarrollados para gestionar la información y las comunicaciones en entornos educativos.

La Certificación en Madurez TIC, “Nivel AVANZADO”, nos avala como Centro Educativo que conjuga el aprovechamiento de los medios digitales y capacita a su alumnado el uso de los recursos Tics, garantizando la coordinación y la coherencia de todas las acciones teniendo como objetivo el desarrollo de las capacidades de aprendizaje.

Obtener dicha Certificación, otorgada por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, asegura que la inserción de las TIC en los procesos educativos y administrativos del Centro sigue un proceso de modernización tecnológica, adaptado a sus necesidades y en coherencia con los objetivos generales marcados por la Consejería de Educación.

 Tres son los procesos que determinan el Modelo de Madurez Tecnológica :

DOCENTES: son aquellos que tienen que ver con la actividad educativa del profesorado, tanto dentro como fuera del aula. “El profesorado del Colegio Berrio - Otxoa es capaz de crear y enseñar en entornos virtuales de aprendizaje (Nivel AVANZADO acreditado)”.

ADMINISTRATIVOS: conjunto de procesos que se llevan a cabo en el Centro de modo sistemático y centralizado.

DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN: los que tienen que ver con la comunicación entre los diferentes individuos de la Comunidad Educativa.

Euskonivel avanzado lateral bilingue

 

 

Página 1 de 3

Último en redes

Es necesario aceptar el uso de cookies para ver este contenido. Para verlo, por favor acepta el uso de cookies

Más información

 

©2018 Colegio Berrio-Otxoa (Bilbao)                 .