Objetivos bachillerato

OBJETIVOS

El Bachillerato es una etapa educativa de 2 años de duración, a la que se accede necesariamente con título de Graduado de Secundaria, está orientada a preparar a quienes piensan en proseguir estudios superiores: Universidad o Ciclos Formativos de Grado Superior.

Nuestro objetivo educativo es el acompañamiento al alumnado y dotarlo de los recursos personales y académicos que precisarán en la vida adulta.

Todo el alumnado de 1º cursa Educación Social que incluye prácticas solidarias con experiencias de aprendizaje servicio con infancia, ancianos, enfermos, clubes deportivos, Agenda 21, … y además cuentan con una amplia oferta de actividades extraescolares así como la oportunidad de participar en el viaje de estudios en el que se visitan varios países europeos.

Además, mientras cursa Bachillerato nuestro  alumnado tiene a su disposición un Servicio de Orientación en el propio centro gestionado a través del ámbito tutorial, cuya finalidad es el asesoramiento en las decisiones  que deben tomar  al final de esta etapa.

COORDINACIÓN DE ETAPA

Iñigo Latorre: inigolb@berrio-otxoaikastetxea.com

Último en redes

Es necesario aceptar el uso de cookies para ver este contenido. Para verlo, por favor acepta el uso de cookies

Más información

 

©2018 Colegio Berrio-Otxoa (Bilbao)                 .